ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Some of our Projects

Collage of six images: a woman smiling at a laptop, a woman playing a saxophone, strawberries and dessert, fireplace with a rose and books, two men in suits outside a building, a man with tattoos holding a cocktail.

FOUR SEASONS HOTELS

Hoteles

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2023 a la actualidad

MARCAS:

Four Seasons Bogota, Four Seasons Casa Medina, Boulevardier, Castanyoles

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Marketing digital

BTL: Producción de eventos + Fotos y videos para redes + Diseño gráfico

OBJETIVO:

Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, así como apoyo en campañas de lanzamiento a través de convocatoria estratégica, relacionamiento con periodistas y alianzas con KOL.

Link a Instagram de Boulevardier
Link a Instagram de Castanyoles
Link a Instagram de Casa Medina
Women at a Dove skincare event, displaying products, participating in discussions, and taking selfies, with promotional displays and product shelves in the background.

DOVE

Cuidado corporal

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad

BTL: Producción de eventos

OBJETIVO:

Crear eventos para lanzamientos de productos y campañas a distintos públicos objetivos: PR, clientes, equipo, fuerza de ventas.

CAMPAÑAS:

Belleza real + Bond Intense Repair + Body love + Serum corporal + Hair Therapy + Feria Farmatodo + Clinical + Dynamite + ...

Link a video de un evento
Link a video de un evento
Link a video de un evento
Collage of six photos featuring women shopping, dining outdoors, and socializing. Top row: outdoor table setting with greenery, a woman with sunglasses in a retail store. Bottom row: two women shopping inside with a GMO sign, woman with sunglasses inside an optical shop, women relaxing outdoors under a thatched roof.

ESSILOR LUXOTTICA

Salud y moda visual

MARCAS:

GMO, Lafam, Sunglass hut, Rayban, Arnette, Michael Kors, Ferrari, Armani Exchange, Coach, Kipling

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Audiovisual

OBJETIVO:

Implementar estrategias adaptadas a cada colección de gafas, garantizando visibilidad en medios clave, publicaciones especializadas y alianzas con influenciadores y voceros estratégicos.

CAMPAÑAS: 

GMO Vogue by Hailey Bieber + Navidad GMO + Valentine's Sunglasshut + Arnette Artist + Rayban Aviator + Sunglass Hut - Holiday + Valentine's Michael Kors+ Mother’s day GMO + Arnette Skate + Kipling couples + …

RESULTADOS GENERALES: 

+ De 3,000,000 personas alcanzadas por campaña

+ De 100 influenciadores orgánicos vinculados

+ De 300 publicaciones orgánicas en redes sociales

+ 200 publicaciones en medios de comunicación

Link al video de Vogue GMO Baru
Link al video de Arnette art
A series of images featuring a pink and purple themed event space with neon lighting. The space includes a neon sign with the word 'seda,' a large pink bottle decoration, a woman DJing at a booth, and display tables with pink-themed products and promotional materials.

SEDAL

Cuidado capilar

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad

BTL: Producción de eventos

OBJETIVO:

Crear eventos para lanzamientos de productos y campañas a distintos públicos objetivos: PR, clientes, equipo, fuerza de ventas.

CAMPAÑAS:

Storms + Sassy

Link al video de un evento
A collage of six images showing various scenes: a person lying on a hammock at the beach, a woman drinking coffee and smiling at a cafe, a person relaxing on a bed, a close-up of a product label, a woman shopping in a supermarket with a cart, and a woman standing and talking in a home interior.

SISTEMA B COLOMBIA

Sello de sostenibilidad empresarial

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2023 a la actualidad

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Marketing digital

BTL: Producción de eventos + Fotos y videos para redes + Diseño gráfico + Desarrollo web

OBJETIVO:

Desarrollar y ejecutar estrategias con influenciadores y prensa, así como apoyos en actividades adicionales como desarrollo web, creación de contenido, marketing digital.

+ De 20 millones de personas alcanzadas

+ De 40 influenciadores vinculados

+ De 100 publicaciones orgánicas en redes sociales.

+ De 40 publicaciones en medios de comunicación/ Free press

Link al video de resumen
Images of a formal gathering, including banquet tables with floral centerpieces, a speaker at a podium, decorative signs with a logo and texts celebrating 1 million reasons, and views of a castle-like building with outdoor seating and lush greenery.

TIENDAS ARA - JERONIMO MARTINS

Supermercados

AÑO DE EJECUCIÓN - 2024

BTL: Producción de eventos + Producción audiovisual

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar un evento para mostrar una campaña de Tiendas Ara de impacto social.

CAMPAÑA:

Un millón de razones

Link al video de resumen

REXONA

Cuidado corporal

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2023 y 2025

BTL: Producción de eventos

OBJETIVO:

Diseñar y ejecutar lanzamientos de campañas.

CAMPAÑAS: 

Lucho Diaz + Linda Caicedo

PIRELLI

Llantas

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a 2024

COM: PR + Free press + Influencer strategy

OBJETIVO: 

Ejecutar de manera permanente la estrategia de PR e influenciadores para posicionar los contenidos de Pirelli en medios nacionales y publicaciones especializadas, ampliando su alcance e interacción en el sector automotriz. 

RESULTADOS GENERALES: 

+ De 220,000 personas alcanzadas en redes sociales

+ De 500 publicaciones en medios de comunicación

+ De 30 influenciadores pagos vinculados

+ 60 publicaciones en redes sociales

NIVEA

Skin care

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a 2024

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos presenciales + transmisión vía streaming + obsequios + Videos y fotos del evento

OBJETIVO:

Diseñar y ejecutar lanzamientos de productos y campañas.

RESULTADOS GENERALES: 

+ de 18 millones de personas impactadas

+ de 430 millones de pesos COP en valor editorial

CAMPAÑAS:

Naturally Good + Deep Beat Men + UV Anticontaminación + Clinical + Luminous 630 + Rodando en la nubes

JOHNSON’S BABY

Productos de cuidado personal para bebés y niños

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019 a 2025

PR: Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + obsequios

OBJETIVO:

Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.

CAMPAÑAS:

Apollo, Pureza que inspira, #3PorUnCambio, +Juntos, Dermaprotect

RESULTADOS GENERALES: 

+ 75 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 620 mil dólares en valor editorial

+ de 10 eventos realizados

INMOBILI HANDCRAFTED LIFE

Interiorismo, mobiliario y jardines

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad

BRANDING: Diseño de marca + página web +  packaging biodegradable

BTL: Producción de stands en Expoartesanias + Feria Eva + Creación de contenido

COM: Marketing digital

OBJETIVO: 

Conceptualización y diseño de marca INMOBILI HANDCRAFTED LIFE  en su totalidad, asi como el manejo de los canales digitales.

FUNDACIÓN HILO SAGRADO

Fundación que promueve el trabajo artesanal en La Guajira

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018, 2021 y 2024

COM: PR + Free press+ Influencer strategy

BTL: Producción de stand en feria Vassar

OBJETIVO:

Divulgar las campañas realizadas y buscar aliados estratégicos para contribuir a aumentar el reconocimiento de marca.

RESULTADOS GENERALES: 

+5 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+300 millones de pesos en valor editorial

XUAN LAN YOGA

Escritora y profesora de yoga

AÑO DE EJECUCIÓN - 2022

BTL: Producción de eventos + Transmisión vía streaming

PR: Free press + Influencer strategy

OBJETIVO: 

Conceptualizar, producir y realizar convocatoria de 2 eventos en Medellín.

CAMPAÑA: 

Masterclass y evento de PR en Colombia

RESULTADOS GENERALES: 

+6 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+290 millones de pesos en valor editorial

PRÜNE

Marca de moda y accesorios

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de evento + Producción de fotos

OBJETIVO: 

Conceptualizar y producir evento de PR y la sesión de fotos de la campaña. Divulgar mensajes de marca en prensa y con influenciadores.

CAMPAÑA: 

Prüne People

RESULTADOS GENERALES: 

+8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+250 millones de pesos en valor editorial

EL CHATO

Restaurante

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019, 2021, 2022 y 2024

PR: Gestión de prensa, alianzas estratégicas e influencer strategy

BTL: Producción de eventos presenciales + Fotos

OBJETIVO: Contribuir al correcto posicionamiento de la propuesta gastronómica del restaurante, su Chef Alvaro Clavijo, sus distintos servicios, productos y premios o reconocimientos.

RESULTADOS GENERALES: 

+12 entidades aliadas como embajadas, hoteles y agencias de turismo

Impacto orgánico de +30 millones de personas en medios de comunicación y redes sociales

+1.000 millones de pesos en valor editorial

FUNDACIÓN SENTIIDO

Entidad que vela por los derechos de las personas LGBTIQ

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021, 2022, 2024 y 2025

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas

DIGITAL: Community management

OBJETIVO: 

Contribuir en la divulgación de la encuesta en medios y canales digitales para que niños y niñas en diferentes zonas del país pudieran llenarla.

CAMPAÑAS:

Encuestas jóvenes LGTBQ en Colombia + Obra de teatro Nuevas Narrativas

RESULTADOS GENERALES: 

+ De 7 millones de personas alcanzadas

+ De 10 influenciadores vinculados

+ De 20 publicaciones orgánicas en redes sociales

+ De 10 publicaciones en medios de comunicación

MINTIC - APPS.CO

Ministerio de telecomunicaciones

AÑO DE EJECUCIÓN - 2020

COM: Free press + Alianzas estratégicas + Marketing strategy  + Community management

BTL: Producción de eventos virtuales

AUDIOVISUAL: + de 35 videos

BRANDING: Desarrollo web

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la fase de lanzamiento del Team Startup posicionando a 11 empresas de base digital.

CAMPAÑA:

Lanzamiento Team Startup.

RESULTADOS GENERALES: 

Compañías beneficiarias: Fitpal, Vozy, Ubits, Ubidots, Kiwibot, Arukay, Ruedata, Datagran, Vendo por chat by Peiky, Symplifica

Participación de los voceros como speakers en +12 eventos, 4 jornadas de relacionamiento con entidades públicas,  sesiones de empoderamiento, webinars y debates

+950 millones de pesos en valor editorial

NEUTROGENA

Skin care

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018 y 2019

PR: Free pres + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + obsequios

OBJETIVO:

Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.

RESULTADOS GENERALES: 

+400 publicaciones con un alcance de casi 90 millones  a través de medios de comunicación y redes sociales

+800 mil dólares en valor editorial

STAYFREE

Cuidado femenino

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019


PR: Gestión de prensa + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de evento virtual + Presencial + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la estrategia de comunicación para divulgar la campaña Juntas Progresamos en alianza con la Fundación Plan International.

CAMPAÑA:

Juntas progresamos

RESULTADOS GENERALES: 

+29 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+50 mil dólares en valor editorial

AB INBEV

Cervezas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

MARCAS:

Club Colombia, Aguila, Poker, Cola y Pola, Redd´s, Pilsen

PR: Influencer strategy + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar actividades con influenciadores durante todo el año.

CAMPAÑAS PRINCIPALES:

Carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Feria de Cali, partidos de fútbol,  conciertos

RESULTADOS GENERALES: 

10 influenciadores por marca al mes generando +1,000 publicaciones en redes sociales

+1,000 millones de pesos en valor editorial

NAATU - PEPSICO

Granolas con sentido social

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019

PR: Gestión de prensa + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Videos + Fotos de los eventos

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento y el de entrega de resultados  y divulgar los mensajes a través de medios de comunicación y redes sociales.

RESULTADOS GENERALES: 

+7 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+350 millones de pesos en valor editorial

BOMBA ESTEREO

Grupo musical

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy

OBJETIVO:

Dar a conocer la campaña de reforestación y su visibilidad frente al tema, así como el lanzamiento del sencillo con el mismo nombre.

CAMPAÑA:

Siembra

RESULTADOS GENERALES: :

+17 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+650 millones de pesos en valor editorial

DS

Vehiculos

AÑO DE EJECUCIÓN - 2018

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Producción de fotos + videos de la campaña y el evento

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento en el país, así como producir la campaña con embajadores de marca.

CAMPAÑA:

DS Embajadores Colombia

SALVATORE FERRAGAMO

Moda

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2014 a 2018

PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir las campañas de la marca durante todo el año a través de estrategias permanentes con prensa y dos eventos al año.

RESULTADOS GENERALES: 

Con periodistas e influenciadores logrando cobertura y asistencia permanente de todas las actividades y productos

PROM PERÚ

Oficina promocional de Perú

AÑO DE EJECUCIÓN - 2018

PR: PR + Free press + Influencer strategy  + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir una estrategia de comunicación que contribuye a posicionar el pisco en Colombia.

CAMPAÑA:

Pisco Lab

RESULTADOS GENERALES: 

17 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+300 millones de pesos en valor editorial

OSAKA

Restaurante

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017 y 2018

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Community management

BTL: Producción de eventos + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir la estrategia de comunicación y producción de eventos tanto en el lanzamiento como en el aniversario.

CAMPAÑAS: Lanzamiento y aniversario

RESULTADOS GENERALES: 

8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+400 millones de pesos en valor editorial

EAST MIAMI, BRICKELL CITY CENTER

Hotel y centro comercial

AÑO DE EJECUCIÓN - 2017

PR: Free press + Influencer strategy

OBJETIVO:

Ejecutar la gestión de prensa y con influenciadores en Colombia para lanzar el hotel, centro comercial y sus servicios ubicado en Miami.

CAMPAÑA:

Lanzamiento

RESULTADOS GENERALES: 

10 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 1,000 millones de pesos en valor editorial

MC DONALD´S

Alimentos y bebidas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2013, 2014 y 2015

PR: Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Producción de videos 

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la estrategia de PR y producción de eventos en varias ciudades del país con el fin de dar a conocer distintas campaña.

CAMPAÑAS:

Mcdía feliz + Puerta abiertas + Tapitas por patitas

RESULTADOS GENERALES: 

+ de 40 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+2.000 millones de pesos en valor editorial

LUSSO

Importadora de gafas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2015

PR: Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

BRANDING: Naming + Rediseño de la marca

OBJETIVO:

Desarrollar la marca y conceptualizar y producir la estrategia de lanzamiento.

RESULTADOS GENERALES: 

+4 millones de personas  impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+150 millones de pesos en valor editorial