ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Some of our Projects

LUXOTTICA (GMO + SUNGLASSHUT)

Salud y moda visual

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a la actualidad

CAMPAÑA: 

Lanzamiento colección de GMO Vogue by Hailey Bieber

OBJETIVO: 

Conceptualizar y producir evento de PR, divulgar el lanzamiento en medios de comunicación y redes sociales.

LOGRAMOS: 

+ 3 millones de personas impactadas

HICIMOS Y HACEMOS:

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Videos

OTRAS CAMPAÑAS: 

GMO - Navidad + Valentine's + Apertura tienda + Arnette

SGH - Holiday + Valentine's + Mother’s day

PIRELLI

Llantas

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a la actualidad

OBJETIVO: 

Ejecutar la estrategia de PR e influenciadores de manera permanente.

HICIMOS Y HACEMOS:

COM: PR + Free press + Influencer strategy

NIVEA

Skin care

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad

CAMPAÑA:

Lanzamiento de Luminous 630 antimanchas


OBJETIVO:

Diseño y ejecución del lanzamiento de la línea Luminous 630 Antimanchas y realización de segunda etapa ampliando la rutina.

HICIMOS  Y HACEMOS:

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos presenciales + transmisión vía streaming + obsequios + Videos y fotos del evento

LOGRAMOS:

+ de 12 millones de personas impactadas

+ de 330 millones de pesos COP en valor editorial

OTRAS CAMPAÑAS:

Naturally Good + Deep Beat Men + UV Anticontaminación + Clinical

JOHNSON’S BABY

Productos de cuidado personal para bebés y niños

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019 a 2023

CAMPAÑAS:

Apollo, Pureza que inspira, #3PorUnCambio, +Juntos

OBJETIVO:

Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.

HICIMOS  Y HACEMOS:

PR: Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + obsequios

LOGRAMOS:

+75 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 620 mil dólares en valor editorial

INMOBILI HANDCRAFTED LIFE

Interiorismo y mobiliario sostenible

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad

OBJETIVO: 

Conceptualización y diseño de marca INMOBILI HANDCRAFTED LIFE  en su totalidad.

HICIMOS Y HACEMOS:

BRANDING: Diseño de marca + página web +  packaging biodegradable

BTL: Producción de stands en Expoartesanias + Feria Eva

FUNDACIÓN HILO SAGRADO

Fundación que promueve el trabajo artesanal en La Guajira

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018, 2021 y a la actualidad

OBJETIVO:

Divulgar las campañas realizadas y buscar aliados estratégicos para contribuir a aumentar el reconocimiento de marca.

HICIMOS:

COM: PR + Free press+ Influencer strategy

BTL: Producción de stand en feria Vassar

LOGRAMOS:

+5 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+300 millones de pesos en valor editorial

XUAN LAN YOGA

Escritora y profesora de yoga

AÑO DE EJECUCIÓN - 2022

CAMPAÑA: 

Masterclass y evento de PR en Colombia

OBJETIVO: 

Conceptualizar, producir y realizar convocatoria de 2 eventos en Medellín.

HICIMOS:

BTL: Producción de eventos + Transmisión vía streaming

PR: Free press + Influencer strategy

LOGRAMOS:

+6 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+290 millones de pesos en valor editorial

PRÜNE

Marca de moda y accesorios

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022

CAMPAÑA: 

Prüne People

OBJETIVO: 

Conceptualizar y producir evento de PR y la sesión de fotos de la campaña. Divulgar mensajes de marca en prensa y con influenciadores.

HICIMOS:

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de evento + Producción de fotos

LOGRAMOS:

+8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+250 millones de pesos en valor editorial

EL CHATO

Restaurante

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019, 2021 y 2022

OBJETIVO: Contribuir al correcto posicionamiento de la propuesta gastronómica del restaurante, su Chef Alvaro Clavijo, sus distintos servicios, productos y premios o reconocimientos.

HICIMOS:

PR: Gestión de prensa, alianzas estratégicas e influencer strategy

BTL: Producción de eventos presenciales + Fotos

LOGRAMOS: 

+12 entidades aliadas como embajadas, hoteles y agencias de turismo

Impacto orgánico de +30 millones de personas en medios de comunicación y redes sociales

+1.000 millones de pesos en valor editorial

SENTIIDO

Fundación por los derechos de personas LGTBIQ

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021, 2022 y 2024

CAMPAÑA:

Encuesta jóvenes LGTBQ en Colombia

OBJETIVO: 

Contribuir en la divulgación de la encuesta en medios y canales digitales para que niños y niñas en diferentes zonas del país pudieran llenarla.

HICIMOS:

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas

DIGITAL: Community management

LOGRAMOS:

8 entidades  aliadas como fundaciones, alcaldías y marcas comerciales

+ 2 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 50 millones de pesos en valor editorial

MINTIC - APPS.CO

Ministerio de tecnologías de la comunicación

AÑO DE EJECUCIÓN - 2020

CAMPAÑA:

Lanzamiento Team Startup.

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la fase de lanzamiento del Team Startup posicionando a 11 empresas de base digital.

HICIMOS:

COM: Free press + Alianzas estratégicas + Marketing strategy  + Community management

BTL: Producción de eventos virtuales

AUDIOVISUAL: + de 35 videos

BRANDING: Desarrollo web

LOGRAMOS:

Compañías beneficiarias: Fitpal, Vozy, Ubits, Ubidots, Kiwibot, Arukay, Ruedata, Datagran, Vendo por chat by Peiky, Symplifica

Participación de los voceros como speakers en +12 eventos, 4 jornadas de relacionamiento con entidades públicas,  sesiones de empoderamiento, webinars y debates

+950 millones de pesos en valor editorial

NEUTROGENA

Skin care

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018 y 2019

OBJETIVO:

Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.

HICIMOS: 

PR: Free pres + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + obsequios

LOGRAMOS:

+400 publicaciones con un alcance de casi 90 millones  a través de medios de comunicación y redes sociales

+800 mil dólares en valor editorial

STAYFREE

Cuidado femenino

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

CAMPAÑA:

Juntas progresamos

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la estrategia de comunicación para divulgar la campaña Juntas Progresamos en alianza con la Fundación Plan International.


HICIMOS:

PR: Gestión de prensa + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de evento virtual + Presencial + Obsequios

LOGRAMOS:

+29 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+50 mil dólares en valor editorial

AB INBEV

Cervezas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

MARCAS:

Club Colombia, Aguila, Poker, Cola y Pola, Redd´s, Pilsen

CAMPAÑAS PRINCIPALES:

Carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Feria de Cali, partidos de fútbol,  conciertos

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar actividades con influenciadores durante todo el año.

HICIMOS:

PR: Influencer strategy + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + obsequios

LOGRAMOS:

10 influenciadores por marca al mes generando +1,000 publicaciones en redes sociales

+1,000 millones de pesos en valor editorial

NAATU - PEPSICO

Granolas con sentido social

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento y el de entrega de resultados  y divulgar los mensajes a través de medios de comunicación y redes sociales.

HICIMOS: 

PR: Gestión de prensa + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Videos + Fotos de los eventos

LOGRAMOS:

+7 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+350 millones de pesos en valor editorial

BOMBA ESTEREO

Grupo musical

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

CAMPAÑA:

Siembra

OBJETIVO:

Dar a conocer la campaña de reforestación y su visibilidad frente al tema, así como el lanzamiento del sencillo con el mismo nombre.

HICIMOS:

PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy

LOGRAMOS:

+17 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+650 millones de pesos en valor editorial

DS

Vehículos

AÑO DE EJECUCIÓN - 2018

CAMPAÑA:

DS Embajadores Colombia

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento en el país, así como producir la campaña con embajadores de marca.

HICIMOS:

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Producción de fotos + videos de la campaña y el evento

SALVATORE FERRAGAMO

Moda

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2014 a 2018

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir las campañas de la marca durante todo el año a través de estrategias permanentes con prensa y dos eventos al año.

HICIMOS:

PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

LOGRAMOS:

Con periodistas e influenciadores logrando cobertura y asistencia permanente de todas las actividades y productos

PROM PERÚ - OCEX

Oficina de promoción de Perú

AÑO DE EJECUCIÓN - 2018

CAMPAÑA:

Pisco Lab

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir una estrategia de comunicación que contribuye a posicionar el pisco en Colombia.


HICIMOS:

PR: PR + Free press + Influencer strategy  + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + Obsequios


LOGRAMOS:

17 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+300 millones de pesos en valor editorial

OSAKA

Restaurante

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017 y 2018

CAMPAÑAS:

Lanzamiento y aniversario

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir la estrategia de comunicación y producción de eventos tanto en el lanzamiento como en el aniversario.

HICIMOS:

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Community management

BTL: Producción de eventos + Obsequios

LOGRAMOS:

8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+400 millones de pesos en valor editorial

EAST MIAMI, BRICKELL CITY CENTER

Hotel y Centro comercial

AÑO DE EJECUCIÓN - 2017

CAMPAÑA:

Lanzamiento

OBJETIVO:

Ejecutar la gestión de prensa y con influenciadores en Colombia para lanzar el hotel, centro comercial y sus servicios ubicado en Miami.

HICIMOS:

PR: Free press + Influencer strategy

LOGRAMOS:

10 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 1,000 millones de pesos en valor editorial

MC DONALD´S

Alimentos y bebidas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2013, 2014 y 2015

CAMPAÑA:

Mcdía feliz 

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la estrategia de PR y producción de eventos en varias ciudades del país con el fin de dar a conocer la campaña.

HICIMOS:

PR: Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Producción de videos 


LOGRAMOS:

+ de 21 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+800 millones de pesos en valor editorial

OTRAS CAMPAÑAS:

Puerta abiertas, Tapitas por patitas

LUSSO

Importadora de gafas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2015

OBJETIVO:

Desarrollar la marca y conceptualizar y producir la estrategia de lanzamiento.

HICIMOS:

PR: Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

BRANDING: Naming + Rediseño de la marca

LOGRAMOS:

+4 millones de personas  impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+150 millones de pesos en valor editorial