ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS
Some of our Projects
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a la actualidad
CAMPAÑA:
Lanzamiento colección de GMO Vogue by Hailey Bieber
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir evento de PR, divulgar el lanzamiento en medios de comunicación y redes sociales.
LOGRAMOS:
+ 3 millones de personas impactadas
HICIMOS Y HACEMOS:
COM: PR + Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Videos
OTRAS CAMPAÑAS:
GMO - Navidad + Valentine's + Apertura tienda + Arnette
SGH - Holiday + Valentine's + Mother’s day
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a la actualidad
OBJETIVO:
Ejecutar la estrategia de PR e influenciadores de manera permanente.
HICIMOS Y HACEMOS:
COM: PR + Free press + Influencer strategy
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad
CAMPAÑA:
Lanzamiento de Luminous 630 antimanchas
OBJETIVO:
Diseño y ejecución del lanzamiento de la línea Luminous 630 Antimanchas y realización de segunda etapa ampliando la rutina.
HICIMOS Y HACEMOS:
COM: PR + Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos presenciales + transmisión vía streaming + obsequios + Videos y fotos del evento
LOGRAMOS:
+ de 12 millones de personas impactadas
+ de 330 millones de pesos COP en valor editorial
OTRAS CAMPAÑAS:
Naturally Good + Deep Beat Men + UV Anticontaminación + Clinical
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019 a 2023
CAMPAÑAS:
Apollo, Pureza que inspira, #3PorUnCambio, +Juntos
OBJETIVO:
Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.
HICIMOS Y HACEMOS:
PR: Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + obsequios
LOGRAMOS:
+75 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+ 620 mil dólares en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad
OBJETIVO:
Conceptualización y diseño de marca INMOBILI HANDCRAFTED LIFE en su totalidad.
HICIMOS Y HACEMOS:
BRANDING: Diseño de marca + página web + packaging biodegradable
BTL: Producción de stands en Expoartesanias + Feria Eva
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018, 2021 y a la actualidad
OBJETIVO:
Divulgar las campañas realizadas y buscar aliados estratégicos para contribuir a aumentar el reconocimiento de marca.
HICIMOS:
COM: PR + Free press+ Influencer strategy
BTL: Producción de stand en feria Vassar
LOGRAMOS:
+5 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+300 millones de pesos en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2022
CAMPAÑA:
Masterclass y evento de PR en Colombia
OBJETIVO:
Conceptualizar, producir y realizar convocatoria de 2 eventos en Medellín.
HICIMOS:
BTL: Producción de eventos + Transmisión vía streaming
PR: Free press + Influencer strategy
LOGRAMOS:
+6 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+290 millones de pesos en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022
CAMPAÑA:
Prüne People
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir evento de PR y la sesión de fotos de la campaña. Divulgar mensajes de marca en prensa y con influenciadores.
HICIMOS:
COM: PR + Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de evento + Producción de fotos
LOGRAMOS:
+8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+250 millones de pesos en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019, 2021 y 2022
OBJETIVO: Contribuir al correcto posicionamiento de la propuesta gastronómica del restaurante, su Chef Alvaro Clavijo, sus distintos servicios, productos y premios o reconocimientos.
HICIMOS:
PR: Gestión de prensa, alianzas estratégicas e influencer strategy
BTL: Producción de eventos presenciales + Fotos
LOGRAMOS:
+12 entidades aliadas como embajadas, hoteles y agencias de turismo
Impacto orgánico de +30 millones de personas en medios de comunicación y redes sociales
+1.000 millones de pesos en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021, 2022 y 2024
CAMPAÑA:
Encuesta jóvenes LGTBQ en Colombia
OBJETIVO:
Contribuir en la divulgación de la encuesta en medios y canales digitales para que niños y niñas en diferentes zonas del país pudieran llenarla.
HICIMOS:
COM: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas
DIGITAL: Community management
LOGRAMOS:
8 entidades aliadas como fundaciones, alcaldías y marcas comerciales
+ 2 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+ 50 millones de pesos en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2020
CAMPAÑA:
Lanzamiento Team Startup.
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar la fase de lanzamiento del Team Startup posicionando a 11 empresas de base digital.
HICIMOS:
COM: Free press + Alianzas estratégicas + Marketing strategy + Community management
BTL: Producción de eventos virtuales
AUDIOVISUAL: + de 35 videos
BRANDING: Desarrollo web
LOGRAMOS:
Compañías beneficiarias: Fitpal, Vozy, Ubits, Ubidots, Kiwibot, Arukay, Ruedata, Datagran, Vendo por chat by Peiky, Symplifica
Participación de los voceros como speakers en +12 eventos, 4 jornadas de relacionamiento con entidades públicas, sesiones de empoderamiento, webinars y debates
+950 millones de pesos en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018 y 2019
OBJETIVO:
Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.
HICIMOS:
PR: Free pres + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + obsequios
LOGRAMOS:
+400 publicaciones con un alcance de casi 90 millones a través de medios de comunicación y redes sociales
+800 mil dólares en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2019
CAMPAÑA:
Juntas progresamos
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar la estrategia de comunicación para divulgar la campaña Juntas Progresamos en alianza con la Fundación Plan International.
HICIMOS:
PR: Gestión de prensa + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de evento virtual + Presencial + Obsequios
LOGRAMOS:
+29 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+50 mil dólares en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2019
MARCAS:
Club Colombia, Aguila, Poker, Cola y Pola, Redd´s, Pilsen
CAMPAÑAS PRINCIPALES:
Carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Feria de Cali, partidos de fútbol, conciertos
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar actividades con influenciadores durante todo el año.
HICIMOS:
PR: Influencer strategy + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de eventos + obsequios
LOGRAMOS:
10 influenciadores por marca al mes generando +1,000 publicaciones en redes sociales
+1,000 millones de pesos en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento y el de entrega de resultados y divulgar los mensajes a través de medios de comunicación y redes sociales.
HICIMOS:
PR: Gestión de prensa + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Obsequios
AUDIOVISUAL: Videos + Fotos de los eventos
LOGRAMOS:
+7 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+350 millones de pesos en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2019
CAMPAÑA:
Siembra
OBJETIVO:
Dar a conocer la campaña de reforestación y su visibilidad frente al tema, así como el lanzamiento del sencillo con el mismo nombre.
HICIMOS:
PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy
LOGRAMOS:
+17 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+650 millones de pesos en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2018
CAMPAÑA:
DS Embajadores Colombia
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento en el país, así como producir la campaña con embajadores de marca.
HICIMOS:
BTL: Producción de eventos + Obsequios
AUDIOVISUAL: Producción de fotos + videos de la campaña y el evento
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2014 a 2018
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir las campañas de la marca durante todo el año a través de estrategias permanentes con prensa y dos eventos al año.
HICIMOS:
PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Obsequios
LOGRAMOS:
Con periodistas e influenciadores logrando cobertura y asistencia permanente de todas las actividades y productos
AÑO DE EJECUCIÓN - 2018
CAMPAÑA:
Pisco Lab
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir una estrategia de comunicación que contribuye a posicionar el pisco en Colombia.
HICIMOS:
PR: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de eventos + Obsequios
LOGRAMOS:
17 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+300 millones de pesos en valor editorial
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017 y 2018
CAMPAÑAS:
Lanzamiento y aniversario
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir la estrategia de comunicación y producción de eventos tanto en el lanzamiento como en el aniversario.
HICIMOS:
COM: PR + Free press + Influencer strategy + Community management
BTL: Producción de eventos + Obsequios
LOGRAMOS:
8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+400 millones de pesos en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2017
CAMPAÑA:
Lanzamiento
OBJETIVO:
Ejecutar la gestión de prensa y con influenciadores en Colombia para lanzar el hotel, centro comercial y sus servicios ubicado en Miami.
HICIMOS:
PR: Free press + Influencer strategy
LOGRAMOS:
10 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+ 1,000 millones de pesos en valor editorial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2013, 2014 y 2015
CAMPAÑA:
Mcdía feliz
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar la estrategia de PR y producción de eventos en varias ciudades del país con el fin de dar a conocer la campaña.
HICIMOS:
PR: Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de eventos + Obsequios
AUDIOVISUAL: Producción de videos
LOGRAMOS:
+ de 21 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+800 millones de pesos en valor editorial
OTRAS CAMPAÑAS:
Puerta abiertas, Tapitas por patitas
AÑO DE EJECUCIÓN - 2015
OBJETIVO:
Desarrollar la marca y conceptualizar y producir la estrategia de lanzamiento.
HICIMOS:
PR: Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Obsequios
BRANDING: Naming + Rediseño de la marca
LOGRAMOS:
+4 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+150 millones de pesos en valor editorial