ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Some of our Projects

FOUR SEASONS HOTELS

Hoteles

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2023 a la actualidad

MARCAS:

Four Seasons Bogota, Four Seasons Casa Medina, Boulevardier, Castanyoles

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Marketing digital

BTL: Producción de eventos + Fotos y videos para redes + Diseño gráfico

OBJETIVO:

Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, así como apoyo en campañas de lanzamiento a través de convocatoria estratégica, relacionamiento con periodistas y alianzas con KOL.

Link a Instagram de Boulevardier
Link a Instagram de Castanyoles
Link a Instagram de Casa Medina

DOVE

Cuidado corporal

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad

BTL: Producción de eventos

OBJETIVO:

Crear eventos para lanzamientos de productos y campañas a distintos públicos objetivos: PR, clientes, equipo, fuerza de ventas.

CAMPAÑAS:

Belleza real + Bond Intense Repair + Body love + Serum corporal + Hair Therapy + Feria Farmatodo + Clinical + Dynamite + ...

Link a video de un evento
Link a video de un evento
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ESSILOR LUXOTTICA

Salud y moda visual

MARCAS:

GMO, Lafam, Sunglass hut, Rayban, Arnette, Michael Kors, Ferrari, Armani Exchange, Coach, Kipling

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Audiovisual

OBJETIVO:

Implementar estrategias adaptadas a cada colección de gafas, garantizando visibilidad en medios clave, publicaciones especializadas y alianzas con influenciadores y voceros estratégicos.

CAMPAÑAS: 

GMO Vogue by Hailey Bieber + Navidad GMO + Valentine's Sunglasshut + Arnette Artist + Rayban Aviator + Sunglass Hut - Holiday + Valentine's Michael Kors+ Mother’s day GMO + Arnette Skate + Kipling couples + …

RESULTADOS GENERALES: 

+ De 3,000,000 personas alcanzadas por campaña

+ De 100 influenciadores orgánicos vinculados

+ De 300 publicaciones orgánicas en redes sociales

+ 200 publicaciones en medios de comunicación

Link al video de Vogue GMO Baru
Link al video de Arnette art

SEDAL

Cuidado capilar

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad

BTL: Producción de eventos

OBJETIVO:

Crear eventos para lanzamientos de productos y campañas a distintos públicos objetivos: PR, clientes, equipo, fuerza de ventas.

CAMPAÑAS:

Storms + Sassy

Link al video de un evento

SISTEMA B COLOMBIA

Sello de sostenibilidad empresarial

AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2023 a la actualidad

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Marketing digital

BTL: Producción de eventos + Fotos y videos para redes + Diseño gráfico + Desarrollo web

OBJETIVO:

Desarrollar y ejecutar estrategias con influenciadores y prensa, así como apoyos en actividades adicionales como desarrollo web, creación de contenido, marketing digital.

+ De 20 millones de personas alcanzadas

+ De 40 influenciadores vinculados

+ De 100 publicaciones orgánicas en redes sociales.

+ De 40 publicaciones en medios de comunicación/ Free press

Link al video de resumen

TIENDAS ARA - JERONIMO MARTINS

Supermercados

AÑO DE EJECUCIÓN - 2024

BTL: Producción de eventos + Producción audiovisual

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar un evento para mostrar una campaña de Tiendas Ara de impacto social.

CAMPAÑA:

Un millón de razones

Link al video de resumen

REXONA

Cuidado corporal

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2023 y 2025

BTL: Producción de eventos

OBJETIVO:

Diseñar y ejecutar lanzamientos de campañas.

CAMPAÑAS: 

Lucho Diaz + Linda Caicedo

PIRELLI

Llantas

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a 2024

COM: PR + Free press + Influencer strategy

OBJETIVO: 

Ejecutar de manera permanente la estrategia de PR e influenciadores para posicionar los contenidos de Pirelli en medios nacionales y publicaciones especializadas, ampliando su alcance e interacción en el sector automotriz. 

RESULTADOS GENERALES: 

+ De 220,000 personas alcanzadas en redes sociales

+ De 500 publicaciones en medios de comunicación

+ De 30 influenciadores pagos vinculados

+ 60 publicaciones en redes sociales

NIVEA

Skin care

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a 2024

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos presenciales + transmisión vía streaming + obsequios + Videos y fotos del evento

OBJETIVO:

Diseñar y ejecutar lanzamientos de productos y campañas.

RESULTADOS GENERALES: 

+ de 18 millones de personas impactadas

+ de 430 millones de pesos COP en valor editorial

CAMPAÑAS:

Naturally Good + Deep Beat Men + UV Anticontaminación + Clinical + Luminous 630 + Rodando en la nubes

Link al video de un evento

JOHNSON’S BABY

Productos de cuidado personal para bebés y niños

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019 a 2025

PR: Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + obsequios

OBJETIVO:

Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.

CAMPAÑAS:

Apollo, Pureza que inspira, #3PorUnCambio, +Juntos, Dermaprotect

RESULTADOS GENERALES: 

+ 75 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 620 mil dólares en valor editorial

+ de 10 eventos realizados

Link al video del evento
Link al video del evento

INMOBILI HANDCRAFTED LIFE

Interiorismo y mobiliario sostenible

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad

BRANDING: Diseño de marca + página web +  packaging biodegradable

BTL: Producción de stands en Expoartesanias + Feria Eva + Creación de contenido

COM: Marketing digital

OBJETIVO: 

Conceptualización y diseño de marca INMOBILI HANDCRAFTED LIFE  en su totalidad, asi como el manejo de los canales digitales.

Link a la web

FUNDACIÓN HILO SAGRADO

Fundación que promueve el trabajo artesanal en La Guajira

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018, 2021 y 2024

COM: PR + Free press+ Influencer strategy

BTL: Producción de stand en feria Vassar

OBJETIVO:

Divulgar las campañas realizadas y buscar aliados estratégicos para contribuir a aumentar el reconocimiento de marca.

RESULTADOS GENERALES: 

+5 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+300 millones de pesos en valor editorial

XUAN LAN YOGA

Escritora y profesora de yoga

AÑO DE EJECUCIÓN - 2022

BTL: Producción de eventos + Transmisión vía streaming

PR: Free press + Influencer strategy

OBJETIVO: 

Conceptualizar, producir y realizar convocatoria de 2 eventos en Medellín.

CAMPAÑA: 

Masterclass y evento de PR en Colombia

RESULTADOS GENERALES: 

+6 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+290 millones de pesos en valor editorial

PRÜNE

Marca de moda y accesorios

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022

COM: PR + Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de evento + Producción de fotos

OBJETIVO: 

Conceptualizar y producir evento de PR y la sesión de fotos de la campaña. Divulgar mensajes de marca en prensa y con influenciadores.

CAMPAÑA: 

Prüne People

RESULTADOS GENERALES: 

+8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+250 millones de pesos en valor editorial

Link al video

EL CHATO

Restaurante

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019, 2021, 2022 y 2024

PR: Gestión de prensa, alianzas estratégicas e influencer strategy

BTL: Producción de eventos presenciales + Fotos

OBJETIVO: Contribuir al correcto posicionamiento de la propuesta gastronómica del restaurante, su Chef Alvaro Clavijo, sus distintos servicios, productos y premios o reconocimientos.

RESULTADOS GENERALES: 

+12 entidades aliadas como embajadas, hoteles y agencias de turismo

Impacto orgánico de +30 millones de personas en medios de comunicación y redes sociales

+1.000 millones de pesos en valor editorial

SENTIIDO

Fundación por los derechos de personas LGTBIQ

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021, 2022, 2024 y 2025

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas

DIGITAL: Community management

OBJETIVO: 

Contribuir en la divulgación de la encuesta en medios y canales digitales para que niños y niñas en diferentes zonas del país pudieran llenarla.

CAMPAÑAS:

Encuestas jóvenes LGTBQ en Colombia + Obra de teatro Nuevas Narrativas

RESULTADOS GENERALES: 

+ De 7 millones de personas alcanzadas

+ De 10 influenciadores vinculados

+ De 20 publicaciones orgánicas en redes sociales

+ De 10 publicaciones en medios de comunicación

MINTIC - APPS.CO

Ministerio de tecnologías de la comunicación

AÑO DE EJECUCIÓN - 2020

COM: Free press + Alianzas estratégicas + Marketing strategy  + Community management

BTL: Producción de eventos virtuales

AUDIOVISUAL: + de 35 videos

BRANDING: Desarrollo web

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la fase de lanzamiento del Team Startup posicionando a 11 empresas de base digital.

CAMPAÑA:

Lanzamiento Team Startup.

RESULTADOS GENERALES: 

Compañías beneficiarias: Fitpal, Vozy, Ubits, Ubidots, Kiwibot, Arukay, Ruedata, Datagran, Vendo por chat by Peiky, Symplifica

Participación de los voceros como speakers en +12 eventos, 4 jornadas de relacionamiento con entidades públicas,  sesiones de empoderamiento, webinars y debates

+950 millones de pesos en valor editorial

Link al video de Kiwibot
Link al video de Ruedata

NEUTROGENA

Skin care

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018 y 2019

PR: Free pres + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + obsequios

OBJETIVO:

Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.

RESULTADOS GENERALES: 

+400 publicaciones con un alcance de casi 90 millones  a través de medios de comunicación y redes sociales

+800 mil dólares en valor editorial

STAYFREE

Cuidado femenino

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019


PR: Gestión de prensa + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de evento virtual + Presencial + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la estrategia de comunicación para divulgar la campaña Juntas Progresamos en alianza con la Fundación Plan International.

CAMPAÑA:

Juntas progresamos

RESULTADOS GENERALES: 

+29 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+50 mil dólares en valor editorial

AB INBEV

Cervezas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

MARCAS:

Club Colombia, Aguila, Poker, Cola y Pola, Redd´s, Pilsen

PR: Influencer strategy + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar actividades con influenciadores durante todo el año.

CAMPAÑAS PRINCIPALES:

Carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Feria de Cali, partidos de fútbol,  conciertos

RESULTADOS GENERALES: 

10 influenciadores por marca al mes generando +1,000 publicaciones en redes sociales

+1,000 millones de pesos en valor editorial

NAATU - PEPSICO

Granolas con sentido social

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019

PR: Gestión de prensa + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Videos + Fotos de los eventos

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento y el de entrega de resultados  y divulgar los mensajes a través de medios de comunicación y redes sociales.

RESULTADOS GENERALES: 

+7 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+350 millones de pesos en valor editorial

Link al video del evento

BOMBA ESTEREO

Grupo musical

AÑO DE EJECUCIÓN - 2019

PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy

OBJETIVO:

Dar a conocer la campaña de reforestación y su visibilidad frente al tema, así como el lanzamiento del sencillo con el mismo nombre.

CAMPAÑA:

Siembra

RESULTADOS GENERALES: :

+17 millones de personas  a través de medios de comunicación y redes sociales

+650 millones de pesos en valor editorial

DS

Vehículos

AÑO DE EJECUCIÓN - 2018

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Producción de fotos + videos de la campaña y el evento

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento en el país, así como producir la campaña con embajadores de marca.

CAMPAÑA:

DS Embajadores Colombia

Link al video del evento
Link al video de la campaña

SALVATORE FERRAGAMO

Moda

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2014 a 2018

PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir las campañas de la marca durante todo el año a través de estrategias permanentes con prensa y dos eventos al año.

RESULTADOS GENERALES: 

Con periodistas e influenciadores logrando cobertura y asistencia permanente de todas las actividades y productos

PROM PERÚ - OCEX

Oficina de promoción de Perú

AÑO DE EJECUCIÓN - 2018

PR: PR + Free press + Influencer strategy  + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir una estrategia de comunicación que contribuye a posicionar el pisco en Colombia.

CAMPAÑA:

Pisco Lab

RESULTADOS GENERALES: 

17 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+300 millones de pesos en valor editorial

OSAKA

Restaurante

AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017 y 2018

COM: PR + Free press + Influencer strategy + Community management

BTL: Producción de eventos + Obsequios

OBJETIVO:

Conceptualizar y producir la estrategia de comunicación y producción de eventos tanto en el lanzamiento como en el aniversario.

CAMPAÑAS: Lanzamiento y aniversario

RESULTADOS GENERALES: 

8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+400 millones de pesos en valor editorial

Link al video del evento

EAST MIAMI, BRICKELL CITY CENTER

Hotel y Centro comercial

AÑO DE EJECUCIÓN - 2017

PR: Free press + Influencer strategy

OBJETIVO:

Ejecutar la gestión de prensa y con influenciadores en Colombia para lanzar el hotel, centro comercial y sus servicios ubicado en Miami.

CAMPAÑA:

Lanzamiento

RESULTADOS GENERALES: 

10 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+ 1,000 millones de pesos en valor editorial

MC DONALD´S

Alimentos y bebidas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2013, 2014 y 2015

PR: Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas

BTL: Producción de eventos + Obsequios

AUDIOVISUAL: Producción de videos 

OBJETIVO:

Conceptualizar y ejecutar la estrategia de PR y producción de eventos en varias ciudades del país con el fin de dar a conocer distintas campaña.

CAMPAÑAS:

Mcdía feliz + Puerta abiertas + Tapitas por patitas

RESULTADOS GENERALES: 

+ de 40 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+2.000 millones de pesos en valor editorial

Link al video del 2015

LUSSO

Importadora de gafas

AÑO DE EJECUCIÓN - 2015

PR: Free press + Influencer strategy

BTL: Producción de eventos + Obsequios

BRANDING: Naming + Rediseño de la marca

OBJETIVO:

Desarrollar la marca y conceptualizar y producir la estrategia de lanzamiento.

RESULTADOS GENERALES: 

+4 millones de personas  impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales

+150 millones de pesos en valor editorial