ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS
Some of our Projects
FOUR SEASONS HOTELS
Hoteles
AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2023 a la actualidad
MARCAS:
Four Seasons Bogota, Four Seasons Casa Medina, Boulevardier, Castanyoles
COM: PR + Free press + Influencer strategy + Marketing digital
BTL: Producción de eventos + Fotos y videos para redes + Diseño gráfico
OBJETIVO:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, así como apoyo en campañas de lanzamiento a través de convocatoria estratégica, relacionamiento con periodistas y alianzas con KOL.
DOVE
Cuidado corporal
AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad
BTL: Producción de eventos
OBJETIVO:
Crear eventos para lanzamientos de productos y campañas a distintos públicos objetivos: PR, clientes, equipo, fuerza de ventas.
CAMPAÑAS:
Belleza real + Bond Intense Repair + Body love + Serum corporal + Hair Therapy + Feria Farmatodo + Clinical + Dynamite + ...
ESSILOR LUXOTTICA
Salud y moda visual
MARCAS:
GMO, Lafam, Sunglass hut, Rayban, Arnette, Michael Kors, Ferrari, Armani Exchange, Coach, Kipling
AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad
COM: PR + Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Audiovisual
OBJETIVO:
Implementar estrategias adaptadas a cada colección de gafas, garantizando visibilidad en medios clave, publicaciones especializadas y alianzas con influenciadores y voceros estratégicos.
CAMPAÑAS:
GMO Vogue by Hailey Bieber + Navidad GMO + Valentine's Sunglasshut + Arnette Artist + Rayban Aviator + Sunglass Hut - Holiday + Valentine's Michael Kors+ Mother’s day GMO + Arnette Skate + Kipling couples + …
RESULTADOS GENERALES:
+ De 3,000,000 personas alcanzadas por campaña
+ De 100 influenciadores orgánicos vinculados
+ De 300 publicaciones orgánicas en redes sociales
+ 200 publicaciones en medios de comunicación
SEDAL
Cuidado capilar
AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2022 a la actualidad
BTL: Producción de eventos
OBJETIVO:
Crear eventos para lanzamientos de productos y campañas a distintos públicos objetivos: PR, clientes, equipo, fuerza de ventas.
CAMPAÑAS:
Storms + Sassy
SISTEMA B COLOMBIA
Sello de sostenibilidad empresarial
AÑOS DE EJECUCIÓN - Desde 2023 a la actualidad
COM: PR + Free press + Influencer strategy + Marketing digital
BTL: Producción de eventos + Fotos y videos para redes + Diseño gráfico + Desarrollo web
OBJETIVO:
Desarrollar y ejecutar estrategias con influenciadores y prensa, así como apoyos en actividades adicionales como desarrollo web, creación de contenido, marketing digital.
+ De 20 millones de personas alcanzadas
+ De 40 influenciadores vinculados
+ De 100 publicaciones orgánicas en redes sociales.
+ De 40 publicaciones en medios de comunicación/ Free press
TIENDAS ARA - JERONIMO MARTINS
Supermercados
AÑO DE EJECUCIÓN - 2024
BTL: Producción de eventos + Producción audiovisual
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar un evento para mostrar una campaña de Tiendas Ara de impacto social.
CAMPAÑA:
Un millón de razones
REXONA
Cuidado corporal
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2023 y 2025
BTL: Producción de eventos
OBJETIVO:
Diseñar y ejecutar lanzamientos de campañas.
CAMPAÑAS:
Lucho Diaz + Linda Caicedo
PIRELLI
Llantas
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022 a 2024
COM: PR + Free press + Influencer strategy
OBJETIVO:
Ejecutar de manera permanente la estrategia de PR e influenciadores para posicionar los contenidos de Pirelli en medios nacionales y publicaciones especializadas, ampliando su alcance e interacción en el sector automotriz.
RESULTADOS GENERALES:
+ De 220,000 personas alcanzadas en redes sociales
+ De 500 publicaciones en medios de comunicación
+ De 30 influenciadores pagos vinculados
+ 60 publicaciones en redes sociales
NIVEA
Skin care
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a 2024
COM: PR + Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos presenciales + transmisión vía streaming + obsequios + Videos y fotos del evento
OBJETIVO:
Diseñar y ejecutar lanzamientos de productos y campañas.
RESULTADOS GENERALES:
+ de 18 millones de personas impactadas
+ de 430 millones de pesos COP en valor editorial
CAMPAÑAS:
Naturally Good + Deep Beat Men + UV Anticontaminación + Clinical + Luminous 630 + Rodando en la nubes
JOHNSON’S BABY
Productos de cuidado personal para bebés y niños
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019 a 2025
PR: Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + obsequios
OBJETIVO:
Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.
CAMPAÑAS:
Apollo, Pureza que inspira, #3PorUnCambio, +Juntos, Dermaprotect
RESULTADOS GENERALES:
+ 75 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+ 620 mil dólares en valor editorial
+ de 10 eventos realizados
INMOBILI HANDCRAFTED LIFE
Interiorismo y mobiliario sostenible
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021 a la actualidad
BRANDING: Diseño de marca + página web + packaging biodegradable
BTL: Producción de stands en Expoartesanias + Feria Eva + Creación de contenido
COM: Marketing digital
OBJETIVO:
Conceptualización y diseño de marca INMOBILI HANDCRAFTED LIFE en su totalidad, asi como el manejo de los canales digitales.
FUNDACIÓN HILO SAGRADO
Fundación que promueve el trabajo artesanal en La Guajira
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018, 2021 y 2024
COM: PR + Free press+ Influencer strategy
BTL: Producción de stand en feria Vassar
OBJETIVO:
Divulgar las campañas realizadas y buscar aliados estratégicos para contribuir a aumentar el reconocimiento de marca.
RESULTADOS GENERALES:
+5 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+300 millones de pesos en valor editorial
XUAN LAN YOGA
Escritora y profesora de yoga
AÑO DE EJECUCIÓN - 2022
BTL: Producción de eventos + Transmisión vía streaming
PR: Free press + Influencer strategy
OBJETIVO:
Conceptualizar, producir y realizar convocatoria de 2 eventos en Medellín.
CAMPAÑA:
Masterclass y evento de PR en Colombia
RESULTADOS GENERALES:
+6 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+290 millones de pesos en valor editorial
PRÜNE
Marca de moda y accesorios
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2022
COM: PR + Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de evento + Producción de fotos
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir evento de PR y la sesión de fotos de la campaña. Divulgar mensajes de marca en prensa y con influenciadores.
CAMPAÑA:
Prüne People
RESULTADOS GENERALES:
+8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+250 millones de pesos en valor editorial
EL CHATO
Restaurante
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019, 2021, 2022 y 2024
PR: Gestión de prensa, alianzas estratégicas e influencer strategy
BTL: Producción de eventos presenciales + Fotos
OBJETIVO: Contribuir al correcto posicionamiento de la propuesta gastronómica del restaurante, su Chef Alvaro Clavijo, sus distintos servicios, productos y premios o reconocimientos.
RESULTADOS GENERALES:
+12 entidades aliadas como embajadas, hoteles y agencias de turismo
Impacto orgánico de +30 millones de personas en medios de comunicación y redes sociales
+1.000 millones de pesos en valor editorial
SENTIIDO
Fundación por los derechos de personas LGTBIQ
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2021, 2022, 2024 y 2025
COM: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas
DIGITAL: Community management
OBJETIVO:
Contribuir en la divulgación de la encuesta en medios y canales digitales para que niños y niñas en diferentes zonas del país pudieran llenarla.
CAMPAÑAS:
Encuestas jóvenes LGTBQ en Colombia + Obra de teatro Nuevas Narrativas
RESULTADOS GENERALES:
+ De 7 millones de personas alcanzadas
+ De 10 influenciadores vinculados
+ De 20 publicaciones orgánicas en redes sociales
+ De 10 publicaciones en medios de comunicación
MINTIC - APPS.CO
Ministerio de tecnologías de la comunicación
AÑO DE EJECUCIÓN - 2020
COM: Free press + Alianzas estratégicas + Marketing strategy + Community management
BTL: Producción de eventos virtuales
AUDIOVISUAL: + de 35 videos
BRANDING: Desarrollo web
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar la fase de lanzamiento del Team Startup posicionando a 11 empresas de base digital.
CAMPAÑA:
Lanzamiento Team Startup.
RESULTADOS GENERALES:
Compañías beneficiarias: Fitpal, Vozy, Ubits, Ubidots, Kiwibot, Arukay, Ruedata, Datagran, Vendo por chat by Peiky, Symplifica
Participación de los voceros como speakers en +12 eventos, 4 jornadas de relacionamiento con entidades públicas, sesiones de empoderamiento, webinars y debates
+950 millones de pesos en valor editorial
NEUTROGENA
Skin care
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017, 2018 y 2019
PR: Free pres + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + obsequios
OBJETIVO:
Ejecutar las estrategias anuales como agencia de PR permanente a través de relacionamientos con prensa e influenciadores, así como la producción de los eventos relacionados.
RESULTADOS GENERALES:
+400 publicaciones con un alcance de casi 90 millones a través de medios de comunicación y redes sociales
+800 mil dólares en valor editorial
STAYFREE
Cuidado femenino
AÑO DE EJECUCIÓN - 2019
PR: Gestión de prensa + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de evento virtual + Presencial + Obsequios
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar la estrategia de comunicación para divulgar la campaña Juntas Progresamos en alianza con la Fundación Plan International.
CAMPAÑA:
Juntas progresamos
RESULTADOS GENERALES:
+29 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+50 mil dólares en valor editorial
AB INBEV
Cervezas
AÑO DE EJECUCIÓN - 2019
MARCAS:
Club Colombia, Aguila, Poker, Cola y Pola, Redd´s, Pilsen
PR: Influencer strategy + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de eventos + obsequios
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar actividades con influenciadores durante todo el año.
CAMPAÑAS PRINCIPALES:
Carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Feria de Cali, partidos de fútbol, conciertos
RESULTADOS GENERALES:
10 influenciadores por marca al mes generando +1,000 publicaciones en redes sociales
+1,000 millones de pesos en valor editorial
NAATU - PEPSICO
Granolas con sentido social
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2019
PR: Gestión de prensa + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Obsequios
AUDIOVISUAL: Videos + Fotos de los eventos
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento y el de entrega de resultados y divulgar los mensajes a través de medios de comunicación y redes sociales.
RESULTADOS GENERALES:
+7 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+350 millones de pesos en valor editorial
BOMBA ESTEREO
Grupo musical
AÑO DE EJECUCIÓN - 2019
PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy
OBJETIVO:
Dar a conocer la campaña de reforestación y su visibilidad frente al tema, así como el lanzamiento del sencillo con el mismo nombre.
CAMPAÑA:
Siembra
RESULTADOS GENERALES: :
+17 millones de personas a través de medios de comunicación y redes sociales
+650 millones de pesos en valor editorial
DS
Vehículos
AÑO DE EJECUCIÓN - 2018
BTL: Producción de eventos + Obsequios
AUDIOVISUAL: Producción de fotos + videos de la campaña y el evento
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir el evento de lanzamiento en el país, así como producir la campaña con embajadores de marca.
CAMPAÑA:
DS Embajadores Colombia
SALVATORE FERRAGAMO
Moda
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2014 a 2018
PR: Free press + Alianzas estratégicas + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Obsequios
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir las campañas de la marca durante todo el año a través de estrategias permanentes con prensa y dos eventos al año.
RESULTADOS GENERALES:
Con periodistas e influenciadores logrando cobertura y asistencia permanente de todas las actividades y productos
PROM PERÚ - OCEX
Oficina de promoción de Perú
AÑO DE EJECUCIÓN - 2018
PR: PR + Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de eventos + Obsequios
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir una estrategia de comunicación que contribuye a posicionar el pisco en Colombia.
CAMPAÑA:
Pisco Lab
RESULTADOS GENERALES:
17 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+300 millones de pesos en valor editorial
OSAKA
Restaurante
AÑOS DE EJECUCIÓN - 2017 y 2018
COM: PR + Free press + Influencer strategy + Community management
BTL: Producción de eventos + Obsequios
OBJETIVO:
Conceptualizar y producir la estrategia de comunicación y producción de eventos tanto en el lanzamiento como en el aniversario.
CAMPAÑAS: Lanzamiento y aniversario
RESULTADOS GENERALES:
8 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+400 millones de pesos en valor editorial
EAST MIAMI, BRICKELL CITY CENTER
Hotel y Centro comercial
AÑO DE EJECUCIÓN - 2017
PR: Free press + Influencer strategy
OBJETIVO:
Ejecutar la gestión de prensa y con influenciadores en Colombia para lanzar el hotel, centro comercial y sus servicios ubicado en Miami.
CAMPAÑA:
Lanzamiento
RESULTADOS GENERALES:
10 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+ 1,000 millones de pesos en valor editorial
MC DONALD´S
Alimentos y bebidas
AÑO DE EJECUCIÓN - 2013, 2014 y 2015
PR: Free press + Influencer strategy + Alianzas estratégicas
BTL: Producción de eventos + Obsequios
AUDIOVISUAL: Producción de videos
OBJETIVO:
Conceptualizar y ejecutar la estrategia de PR y producción de eventos en varias ciudades del país con el fin de dar a conocer distintas campaña.
CAMPAÑAS:
Mcdía feliz + Puerta abiertas + Tapitas por patitas
RESULTADOS GENERALES:
+ de 40 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+2.000 millones de pesos en valor editorial
LUSSO
Importadora de gafas
AÑO DE EJECUCIÓN - 2015
PR: Free press + Influencer strategy
BTL: Producción de eventos + Obsequios
BRANDING: Naming + Rediseño de la marca
OBJETIVO:
Desarrollar la marca y conceptualizar y producir la estrategia de lanzamiento.
RESULTADOS GENERALES:
+4 millones de personas impactadas a través de medios de comunicación y redes sociales
+150 millones de pesos en valor editorial